Secretos de un organizador de bodas
He creído siempre que una boda tiene que ser un evento único, irrepetible,
personalizado para cada pareja, jamas algo genérico.



Acerca de mi
y de este blog


Hola me llamo Yolanda Martínez, vivo entre el Lago di Como y Formentera, mi profesión es Wedding Planner.
Me formé en la organizacion de eventos institucionales y protocolo en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona y posteriormente me especializé en la organizacion de bodas.
Es un trabajo maravilloso y muy creativo, me encanta empezar un proyecto con las parejas que se van a casar partiendo de un sueño, para, poco a poco, hacer que se convierta en realidad. 
Mi profesion parte con la organizacion de mi propia boda en Formentera hace ya 10 años. Este maravilloso sueño, unido a mi formacion en el sector y a mi amor incondicional por esta maravillosa isla, me han llevado a acabar dedicandome a este fantastico trabajo.
En estos años son muchas las parejas que han confiado en mi experiencia y que me han permitido crecer poco a poco, aprendiendo siempre algo nuevo en cada proyecto.
Estas parejas jamas tienen el mismo perfil, ya que llegan de muchos puntos de Europa y otros continentes, pero todas persiguen un sueño!

Me gusta empezar de cero cada proyecto. Cada persona es un mundo y cada pareja tambien, por lo que su boda jamas puede ser igual! 
Creo firmemente en la boda personalizada y huyo de cliches o paquetes ya montados, a pesar de que a veces las islas, especialmente Formentera, tienen algunas limitaciones. Mi batalla es la de congeniar exigencias y oferta de mercado, dando a los novios la opcion mas adecuada para ellos y haciéndo de su boda una experiencia inolvidable.