Secretos de un organizador de bodas
He creído siempre que una boda tiene que ser un evento único, irrepetible,
personalizado para cada pareja, jamas algo genérico.



Tendencias e ideas para tu despedida de soltera.

Se ha fijado el compromiso, es momento de comenzar con todos los preparativos para el gran día: tu boda. Toda una experiencia para crear un evento para compartir el gran amor y comenzar una nueva vida.

 Pero hay un evento que no debes descuidar: tu despedida de soltera. Este festejo en donde tus mejores amigas y las mujeres en tu familia, tendrán un momento para recordar, para vivir una experiencia única y acompañarte a despedir la soltería.

 

Muchas veces la tarea de organizar la despedida de soltera, se le encomienda a la dama de honor. Esta es una parte muy esperada dentro de las festividades de una boda. Por lo que si eres una dama de honor en apuros, o una novia que necesita inspiración.

 

Estas son 5 tendencias que pueden darte ideas a incorporar para pasarlo genial, tanto si te gustaría un evento más conservador, como crear un festejo más atrevido.

 

Tendencia 1: Tomar clases.

Reunir a las amigas de la novia y tomar una clase de algún tipo, es una manera muy sencilla y especial para pasar un momento único y entretenido. Es importante buscar algo que le guste a la novia, inclusive algo que siempre haya querido aprender. Algunos tipos: pool dance, cocina, degustación de vino o cerveza, mixología, serigrafía o creación de joyería. Aquí la creatividad es el límite.

 

Tendencia 2: Fiestas conjuntas.

No es raro que las parejas tengan muchos amigos en común y que tengan amigos inseparables de ambos sexos. Por lo que una despedida de solteros conjunta es una opción increíble. Es una buena alternativa para salir un fin de semana con amigos, alquilar una casa rural, crear una fiesta temática, seguro que siempre será doble la diversión con el doble de invitados.

 

Tendencia 3: Coctel de diseño.

Una de las tendencias más chic para las despedidas de soltera, es la creación de un cóctel especial y único inspirado ya sea en la novia o la pareja. Es una manera muy original de celebrar y este puede aplicarse a cualquier tipo de celebración que tengas en mente. Lo mejor es que porqué dejarlo de servir después de la despedida de soltero, puedes servirlo también en la boda y claro, ponerle un nombre muy original.

 

Tendencia 4: Crea tu propio Hashtag.

Siempre es un problema, cuando hay una celebración todos los asistentes toman fotografías y es muy difícil después recopilarlas todas. Para ello una gran idea es que desde el principio de las festividades crear un #Hashtag ya sea de pareja para juntar las fotografías de las despedidas y de la boda, o uno especial para cada evento. Es una manera para compartir fotografías y crear recuerdos a tiempo real.

 

Tendencia 5: Destinos increíbles.

Una escapada solo para chicas es una opción que no falla. Existen lugares como Formentera que cuentan con todas las facilidades para crear una noche o fin de semana inolvidable. Spa, salidas, copas, fiesta, playa… que más se puede pedir para despedir la soltería.

 

Si lo que te interesa es una despedida conjunta, esta también es una opción muy divertida para pasarlo muy bien y que tanto tus amigos como la pareja desconecten y se relajen.

 

 

 

Compartir